Disney Springs: compras, gastronomía y entretenimiento

Disney Springs es un complejo de entretenimiento y compras de Disney en Orlando, Florida, que ofrece una amplia variedad de restaurantes, tiendas, entretenimiento en vivo y atracciones para todas las edades.

El complejo se divide en cuatro secciones: The Landing, Marketplace, West Side y Town Center, cada una con su propia temática y estilo. Así, se puede pasear por sus diferntes paisajes, mirando vidrieras de todo tipo: desde marcas de alta gama hasta tiendas de souvenirs de Disney.

Es un paseo gratuito, y no es necesario estar hospedado en los hoteles de Disney o tener tickets para los parques para poder acceder.

Compras

En cuanto a las compras, Disney Springs ofrece una gran variedad de opciones: indumentaria, accesorios, bazar, etc. Entre las más de 100 tiendas, se encuentran: Sephora, Pandora, Anthropologie, UNIQLO y Zara. Uno de los lugares más populares es el LEGO Store, donde los fanáticos de todas las edades pueden encontrar sets exclusivos de LEGO y participar en actividades de construcción en vivo. Los amantes de los deportes pueden visitar la tienda de NBA Experience, donde encontrarán productos de baloncesto exclusivos y tendrán la chance de participar en juegos y actividades relacionadas con la NBA. Pero sin dudas, el negocio más atractivo, para mí, es el World of Disney: la tienda más grande de Disney en el mundo, que cuenta con una amplia variedad de productos de la marca, desde ropa y juguetes hasta decoración para el hogar y accesorios. Los fans de Disney podemos perdernos durante horas allí dentro!

Restaurantes

Disney Springs también es conocido por su amplia oferta gastronómica, con más de 60 restaurantes que ofrecen desde comida rápida hasta restaurantes de alta cocina, entre los que se encuentran algunos de los mejores de Orlando. Entre los más destacados, podemos mencionar: Planet Hollywood, Rainforest Café, T-Rex, Wolfgang Puck Bar & Grill, Ghirardelli Soda Fountain and Chocolate Shop. Entre los puestos de comida rápida, mi favorito es: The Daily Poutine. Este restaurant sirve diferentes variantes de poutine, un clásico y delicioso plato canadiense, que sin dudas vale la pena probar.

Entretenimiento

Además de las compras y la gastronomía, Disney Springs ofrece una amplia variedad de entretenimiento para toda la familia. Los visitantes pueden disfrutar de una película en el cine AMC de 24 pantallas, tomar un paseo en barco por el lago, escuchar música en vivo en House of Blues, entre otras actividades.

Aerophile es el el globo de helio pintado a mano más grande del mundo. Es un símbolo de Disney Springs, y realiza vuelos de 8 minutos en los que alcanza una altura de 122 metros, obteniendo espectaculares vistas panorámicas.

Además, los visitantes se encontrarán con diversos espectáculos en vivo a lo largo de su recorrido por el predio. Para los más chicos, hay un carrusel y un trencito.

Cómo llegar

Disney Springs está ubicado sobre East Buena Vista Drive, en la ciudad de Lake Buena Vista, (muy cerca de los parques de Disney). Es posible llegar en auto, en barco, en el transporte interno de los hoteles y parques de Disney, e incluso a pie. El estacionamiento es gratuito.

Siempre es un buen momento para visitar Disney Springs: luego de un día de parques, para relajarse y comer algo rico; un día que uno no tiene programado parques, luego de un ajetreado paseo de compras; cuando uno quiere disfrutar de la música, del atardecer, de las compras, de la comida, y de la maravillosa sensación de estar en un lugar que brilla con la magia de Disney.

Artículos relacionados:
De paseo por el Disney’s Boardwalk
50 años de Walt Disney World: la celebración más mágica del mundo!
Happily Ever After, el espectacular show de cierre de Magic Kingdom

Una respuesta a “Disney Springs: compras, gastronomía y entretenimiento”

Deja un comentario

Buscar por categoria

Suscribite a mi blog:

invitame un cafecito

Si mi blog te gustó o te fue de ayuda, podés "invitarme un cafecito" y así colaborar para que pueda seguir trabajando en la comunicación, que es mi sueño! Desde Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Desde el exterior: https://www.buymeacoffee.com/caminoalandar

Anuncios

Blog at WordPress.com.

Descubre más desde Camino al andar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo