Claves para viajar bien

Viajobien-AR

Viajobien.com, una de las agencias de viajes online más importantes de Argentina y Uruguay (con proyección a toda Latinoamérica), se caracteriza por ofrecer excelentes propuestas de paquetes turísticos nacionales e internacionales a precios acordes y accesibles. Desde 1999 mantienen el “espíritu joven” y la “actitud responsable” con los que eligen definirse.

Walter Rodríguez, Socio Gerente, nos ayuda a elegir y planear nuestros próximos paseos:

Qué cosas debemos considerar a la hora de planificar un viaje?

Lo unico que yo aconsejo siempre es que todos los que viajen estén alineados en el objetivo del viaje. A veces van a Europa porque alguien insiste, pero al otro le hubiera gustado ir a la playa, o a la montaña y asi es muy dificil que después la pasen bien en el viaje. Luego, es bueno asesorarse de acuerdo al destino y a las caracteristicas del grupo: si viajan con menores (bebes, niños o adolescentes), si alguna persona tiene algun problema de salud, que tipo de servicios pretenden, etc.

Viajo Bien se caracteriza por tener precios muy convenientes. Adicionalmente, qué otros tips podemos tener en cuenta para ahorrar al momento de comprar un paquete?

El principal tip que puedo recomendar es tener cuidado al ahorrar! Generalmente el precio es una variable que expresa un beneficio y si se ahorra en algo, hay que preguntar por qué. Ninguna oferta se da con un mismo producto: por ejemplo, en los aéreos una menor tarifa, luego tiene restricciones de cambios de fecha, devolucion, etc. Se puede ahorrar, pero basta tener un problema para haber perdido mucho dinero. Tambien hay que tener cuidado al ahorrar en los demás servicios porque en general significan menores prestaciones, y a veces no estamos dispuestos a resignar esto. Por ejemplo, contratar un traslado regular a veces significa esperar otra gente. Si bien se ahorra hay que preguntar cuanto tiempo de espera puede haber.

Cuáles son los destinos nacionales más elegidos en la actualidad?

En general, lo más pedido es lo clásico: Iguazú, Patagonia, Noroeste, Mendoza.

Y los destinos internacionales?

Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa.

Cuáles son las principales atracciones y ventajas de un crucero?

El crucero tiene la atracción de tener todo adentro y comenzar las vacaciones cuando ponemos un pie en él. Tiene todo organizado, vida social, entretenimiento para chicos, etc. Con la ventaja que además vas conociendo distintos lugares a los que después, si te gustaron mucho, podés volver. No conozco gente que haya vuelto de un crucero y no quiera subirse en otro. Esta es la mejor carta de presentacion.

A tu criterio: cuáles son las tres playas más lindas?

Fernando de Noronha, Cayos cubanos e Islas Virgenes

Tres ciudades dignas de conocer?

Ushuaia, Rio de Janeiro y Nueva York. Si puedo agregar una cuarta, elegiría París!

Los paisajes más maravillosos?

La cordillera de los Andes! Desde Ushuaia a Colombia, sus distintas miradas son apabullantes, al menos para los que venimos del llano!

Tres destinos imperdibles?

Destinos: Namibia, Turquia y Escocia.

Muchas gracias Walter!                                   

Anuncios

Un comentario en “Claves para viajar bien”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s