Mi estadía en el hotel DoubleTree Resort by Hilton, en North Redington Beach

Recorrer la península de Florida es una experiencia tan maravillosa como vasta y diversa. Son innumerables sus atractivos, playas, parques temáticos, rincones históricos y reservas naturales! Esto nos llevó a hacer un recorrido por la costa oeste, incluyendo una playa no muy conocida, pero espectacular. Se trata de North Redington Beach, una localidad balnearia ubicada en el condado de Pinellas, distante 445 km de Miami Beach, y 180 km de Orlando.

Para nuestra estadía, elegimos el hotel DoubleTree Resort by Hilton North Redington Beach. Al llegar, nos sorprendimos con la amabilidad y la calidez con que nos dieron la bienvenida en la recepción. Pero ellos se sorprendieron por el hecho de recibir huéspedes de Argentina, ya que la zona se caracteriza casi exclusivamente por recibir turismo interno. Entonces, nos llevaron a hacer un tour personalizado por el hotel, presentándonos, uno a uno, a cada integrante del staff en las distintas áreas. Luego, nos llevaron a nuestra habitación, en donde el balcón con vista al deslumbrante Golfo de México, nos robó más de un suspiro. Ah! Además, nos agasajaron con cookies recién horneadas. Sin dudas, un recibimiento memorable!

Habitación

La habitación era espaciosa y cómoda. Contaba con una cama queen size y un escritorio. Tenía TV de 42″, cafetera, frigobar y secador de pelo. Y, lo mejor de todo, ese maravilloso balcón con vista al mar. El servicio de limpieza siempre fue impecable.

Servicios

El hotel brinda estacionamiento y wifi sin cargo. El servicio de playa tiene cargo (resort fee), e incluye el acceso a la piscina y a las carpas y reposeras. Además el hotel cuenta con un hermoso tiki bar en el área de playa: Mango Restaurant. Allí se puede desayunar, almorzar y cenar.

Cabe aquí hacer una mención especial para destacar lo bella que es la playa: arena blanca y mar turquesa, calmo casi sin olas.

Como la costa está orientada hacia el oeste, los atardeceres en el mar son únicos. Todos los huéspedes del hotel bajan a la playa a esa hora para disfrutar de ese momento mágico.

Desayuno

La tarifa que contratamos no tenía desayuno incluido. No obstante, pudimos disfrutar de los deliciosos desayunos que el hotel ofrecía en su restaurante, con una vista inmejorable a esa playa deslumbrante! Los precios eran relativamente accesibles.

Si bien nuestra estadía fue corta, ya que solo estuvimos dos noches, recordamos siempre lo maravillosa que fue la experiencia. Nos sentimos como en casa, la atención fue tan cálida, el hotel tan cómodo, la playa tan deslumbrante, y los atardeceres tan únicos, que jamás olvidaremos nuestro paso por allí. Y por eso mismo, en una de esas soñadas puestas de sol, le pedimos a la primera estrella de la noche, el deseo de volver allí algún día!

4 respuestas a “Mi estadía en el hotel DoubleTree Resort by Hilton, en North Redington Beach”

  1. Qué hermoso hotel! Nos gustaria recorrer la costa oeste de Florida. Cuantas noches me recomendas quedarme allí? Y cuantas en Naples? Vamos a estar una semana en Orlando y después queremos descansar y disfrutar de la playa

    • Hola Angelica!
      La costa oeste de Florida es realmente muy hermosa y tiene unas playas espectaculares!
      El hotel es realmente muy bueno y cómodo! Te recomiendo quedarte 2 o 3 noches, dependiendo de tu itinerario. La zona no tiene mucho para hacer, es solo para disfrutar de las playas.
      Naples en cambio es una ciudad más importante. Allá podes quedarte 3 noches o más dependiendo de lo que deseen. Tiene lugares lindos para recorrer en la ciudad y playas muy lindas para visitar.
      Espero que disfruten su viaje y cualquier duda en que los pueda ayudar, cuenten conmigo!
      Un abrazo y gracias por tu mensaje!

Deja un comentario

Buscar por categoria

Suscribite a mi blog:

invitame un cafecito

Si mi blog te gustó o te fue de ayuda, podés "invitarme un cafecito" y así colaborar para que pueda seguir trabajando en la comunicación, que es mi sueño! Desde Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Desde el exterior: https://www.buymeacoffee.com/caminoalandar

Anuncios

Blog at WordPress.com.

Descubre más desde Camino al andar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo