Mi estadía en el Boutique Hotel y Spa Bosque del Nahuel, en San Carlos de Bariloche

Publicado por

El Boutique Hotel y Spa Bosque del Nahuel está localizado a 18 kilómetros del centro de San Carlos de Bariloche, en pleno bosque y con deslumbrantes vistas al lago Nahuel Huapi. Su ubicación es realmente estratégica, porque está muy cerca de los principales puntos turísticos del Circuito Chico. El entorno natural es simplemente encantador, la belleza impera en cada rincón.

Las habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y acogedoras. Tienen todo lo necesario para garantizar una estadía fabulosa: bañera con hidromasaje, frigobar, smartv con conexión a internet y televisión satelital, caja de seguridad, teléfono, secador de cabello, amenities y servicio de wifi. La cama y las almohadas eran realmente muy cómodas. Pero sin dudas, lo que más nos deslumbró, fue la maravillosa vista al lago!

Servicios

El hotel cuenta con servicio de piscina, spa y gimnasio. Tiene sala de juegos y hasta cine! Además, ofrece estacionamiento y wifi gratuitos.

Desayuno

El desayuno es muy completo y delicioso: frutas, jugos, yogures, cereales, fiambres, quesos, panes, bizcochuelos y tartas dulces, facturas, huevos revueltos y más! Además, la vista del restaurant es maravillosa: la cordillera, el lago, y el sol de la mañana. No hay mejor forma de comenzar el día!

El hotel Bosque del Nahuel también cuenta con un complejo de cabañas, muy completas y bien equipadas.

Pero sin dudas, quien merece la mención más especial es el staff del hotel. Todo el personal es sumamente amable, servicial, simpático y cálido! Siempre dispuestos a escucharnos y resolver cualquier consulta o problema, con la mejor predisposición.

En el Bosque del Nahuel nos sentimos como en casa, y lo que es aún mejor: en familia! Nuestra estadía fue tan inolvidable, que siempre soñamos con volver!

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .