Mi estadía en el Hotel Hampton Inn and Suites Miami – Airport South- Blue Lagoon

Publicado por

Nuestra última visita a Miami fue muy fugaz -apenas una noche-, porque decidimos dedicar más tiempo a disfrutar los parques de Disney en Orlando. Como nuestro vuelo de regreso a Buenos Aires salía a primera hora, optamos por hospedamos en el Hotel Hampton Inn & Suites Miami – Airport South- Blue Lagoon, que está ubicado a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional.

Habitaciones

Las habitaciones estaban recién remodeladas, eran muy amplias y cómodas. Contaban con todo lo necesario para una estadía perfecta: dos camas King Size, escritorio, frigobar, microondas, Smart TV con conexión satelital, caja de seguridad, secador de pelo y cafetera.

Los amenities eran de la marca Neutrogena:

Servicios Incluidos

El hotel brinda estacionamiento y wifi sin cargo. Además, en el lobby, se ofrece café, té y aguas saborizadas de cortesía las 24hs.

Como nuestro vuelo salía muy temprano en la mañana, no llegamos a tomar el desayuno, que estaba incluido en la tarifa. Pero siempre en relación a viajes, dicen que debe quedar algo pendiente, para tener la excusa perfecta para volver 😉

Quisiera destacar especialmente la maravillosa atención del personal de recepción. Todos fueron muy amables, y estuvieron dispuestos a ofrecer ayuda hasta en el más mínimo detalle, en el poco tiempo que estuvimos. Sin dudas, volveríamos a hospedarnos allí para poder disfrutarlo más!

5 comentarios

  1. Creo que una de las mejoress (sino la mejor) Cuidad patra ir de vacaciones (léase relax, paseo, compras) es Miami. Tienes todo a disposición, facilidad de idioma para los Latinos, poco tráfico (para quienes convivimos con ese mal), y una sociedad que da valor a la “Atención al Cliente”.
    Mi última vez ahí con mi familia fue en el Hilton de Waterclear, y quedamos tan encantados como tú.
    Buen Post!

    1. Hola Diego!
      Así es, Miami lo tiene todo! Playas, ciudad, arte, compras, y la cercanía con Orlando y las playas de la costa oeste de Florida que también son un sueño!
      Es un buen dato el del hotel que fuiste, para tener en cuenta! Gracias por el dato!
      Muchas gracias por dejarme tu comentario!
      Saludos!

  2. Qué buen dato! Viajo a Orlando en unos meses, pero tenemos vuelo a Miami porque era mas barato. Vamos a alquilar auto en el aeropuerto. El hotel queda cerca del lugar donde hay que ir a devolverlo? Tenes alguna recomendación de algun shopping para comprar ropa barata para los chicos en Orlando?
    Gracias! Re lindo el blog, lo descubrí hace poco y me encantó! Te sigo en Instagram

    1. Hola Verónica! Qué lindo que viajen a las mágicas tierras de Disney y Universal!
      Respondiendo tus preguntas:
      -Si, el hotel queda cerca del Rental Car Return, que es donde se devuelve el auto en el aeropuerto de Miami. Los carteles te guían, es muy fácil llegar. Luego haces el mismo camino que hiciste a la ida, para llegar al aeropuerto.
      – Te dejo un artículo donde vas a encontrar muchas recomendaciones para comprar ropa en Orlando. Especialmente para chicos, te recomiendo Carter’s, Osh Kosh y The Children Palace. https://caminoalandar.net/2020/06/01/compras-orlando-shoppings-outlets-descuentos/
      Muchas gracias por tus palabras! Espero que disfruten mucho el viaje!
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .