Piscina Salinas de Maceio

Salinas de Maceió Beach Resort: descanso y confort en el Nordeste Brasileño

Un lugar junto al mar, lleno de paz, con escenarios deslumbrantes, una infraestructura diseñada para descansar y relajarse, gastronomía exquisita y una atención especialmente cálida me sorprendieron.  Nunca antes me había pasado de encontrar que un hotel es más bello en la realidad de lo que se ve por internet. Pero Salinas de Maceió superó todas mis expectativas.

salinas de maceio

El resort se encuentra ubicado en la playa de Ipioca, a 20 kilómetros del centro de la ciudad de Maceió. La playa es bellísima, extensa, y muy tranquila. El mar es cálido y con mucho oleaje.

salinas de maceio

salinas de maceio

Estuvimos alojados en la Suite Praia, muy cómoda, de ambientes amplios y muy agradables.

salinas de maceio

salinas de maceio

salinas de maceio

salinas de maceio

Al llegar a la habitación no sólo nos soprendimos con su belleza, sino que también encontramos una invitación a un masaje relajante y un plato de frutas frescas como bienvenida, una cortesía que conquistó nuestro corazón. Pero sobre todo lo que más nos cautivó fue el balcón y su vista espectacular a la playa y la piscina.

La piscina era simplemente espectacular: enorme y con distintos sectores para poder desarrollar diferentes actividades incluso al mismo tiempo. Reposeras, mesas y sombrillas, todo el confort para disfrutar del agua y el sol. Además, el hotel cuenta con el servicio de playa, por lo que allí te encontrarás con las mismas comodidades.

salinas de maceio

salinas de maceio

salinas de maceio

salinas de maceio

salinas de maceio

Salinas de Maceió tiene un sistema de seis comidas diarias ya incluidas en la tarifa: desayuno, snacks a media mañana, almuerzo, merienda, pizza libre y cena. Además incluye un servicio de snacks entre las 23:00 y las 0:30 hs. El único gasto que corre por cuenta del huésped son las bebidas, y realmente los precios son razonables. En el mes de septiembre el sistema será aún mejor, ya que pasará a ser all inclusive! Quiero destacar la variedad y calidad de todos los platos, sencillamente deliciosos! En un próximo post, les contaré mas en detalle sobre ellos.

salinas de maceio
Restaurante Taiera – Salinas de Maceió
salinas de maceio
Bar Marujada – Salinas de Maceió

Allí está todo pensado para que no te aburras ni un minuto: durante el día hay caminatas, streching, beach voley, aquagym, clases de baile, entre otras actividades. Por las noches, siempre un show diferente sorprende a los huespédes. Lo mismo sucede con los más pequeños, que incluso cuentan con áreas de esparcimiento dedicadas exclusivamente a ellos.

salinas de maceio
Programación diaria – Salinas de Maceió
salinas de maceio
Show de Patricia Lima – Salinas de Maceió

Me llevé de Salinas de Maceió una impresión inmejorable, y un sinfin de agradables recuerdos que sólo me permiten soñar con volver. Será cuestión de ir a conocer qué tal funciona el servicio de all inclusive!

Anuncios

11 pensamientos en “Salinas de Maceió Beach Resort: descanso y confort en el Nordeste Brasileño”

    1. Hola Marce! Desde el hotel hasta el centro de la ciudad, podés viajar en colectivo de línea, tomar un taxi en el hotel o incluso alquilar un auto allí mismo. El tiempo de viaje es de 30 minutos aproximadamente. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s