Chocolates del turista Ushuaia

Dónde comer en Ushuaia: Restaurantes, heladería y confiterías

Comer afuera cuando estás de viaje, puede volverse un desafío. Ushuaia no es la excepción… especialmente porque lo que allí puede volverse salado son los precios más que la comida. Te cuento cuáles son, a mi criterio, aquellos lugares que no podés dejar de visitar:

Moustacchio

MoustacchioEspecial para probar el delicioso cordero fueguino. Ya sea en una rica parrillada, o en diversas opciones de platos elaborados. Su carta es variada, sus precios rondan la media del lugar. El ambiente es cálido y su atención muy buena!

Av. San Martín 298

El Turco

El turco

Encontrar el lugar donde va a comer la gente del pueblo, no tiene precio. El Turco es un restaurante que cumple con la regla de las 3 B: Bueno, Bonito y El turcoBarato. Su ambiente es cálido, la atención es inmejorable. Su especialidad son las pastas y las minutas. La calidad y la abundancia de los platos, sumado a sus precios más accesibles, hacen de El turcoeste lugar el preferido de locales y turistas. Si vas a cenar pasadas las 9 de la noche, es probable que tengas que esperar mesa. No dejes de probar la Crème brûlée con frutos patagónicos.

Av. San Martín 1410

Dolcíssimo

DolcissimoHelados artesanales y de exquisito sabor! Probá los gustos de frutos típicos de la Patagonia!

Av. San Martín 294

 

 

Ovejitas de la Patagonia

ovejitas

Una casa de té pequeña y coqueta, que nació como un emprendimiento familiar. Tortas, budines y alfajores son algunas de las tentaciones que allí podés encontrar a la hormeriendaa de la merienda.

Av. San Martín 87

 

 

 

 

Chocolates del Turista

turistaPocas cosas combinan tan bien como el frio y el chocolate caliente, Chocolates del turista, prepara el mejor de todos! Un clásico.

Av. San Martín 252

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s