Caldas novas

Caldas Novas, el mayor complejo hidrotermal del mundo

Caldas Novas es una ciudad situada en el estado de Goiás, Brasil, considerada como el mayor complejo hidrotermal del mundo. Sus cientos de piscinas de aguas termales se distribuyen entre hoteles, posadas, casas de campo y clubes, que conforman la estructura ideal para recibir a los tres millones de turistas que pasan por allí cada año.

Mi querido amigo Luiz estuvo de vacaciones junto a su familia, en Lagoa Quente Park, y tuvo la gentileza de tomar estas hermosas fotos para compartir con nosotros y que también podamos descubrir este destino:

Caldas_Novas_2014-56Caldas_Novas_2014-54Caldas_Novas_2014-53 Caldas_Novas_2014-48 Caldas_Novas_2014-46 Caldas_Novas_2014-45 Caldas_Novas_2014-44 Caldas_Novas_2014-42

Caldas Novas é uma cidade localizada no estado de Goiás, Brasil, considerada como a a maior estância hidrotermal do mundo. Suas centenas de piscinas de águas termais são distribuídas entre hotéis, pousadas, casas de campo e clubes, que fazem a estrutura ideal para receber aos três milhões de turistas que passam por lá cada ano.

O meu querido amigo Luiz esteve de férias junto com a sua familia, em Lagoa Quente Park, e teve a gentileza de tirar estas bonitas fotos para compartilhar conozco y e que também possamos descubrir este destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s