El aeropuerto de Guarulhos se renueva

No conozco la ciudad de São Paulo, pero conozco Guarulhos -su aeropuerto internacional- como la palma de mi mano, por la cantidad de escalas que hice allí.

La primera vez que pasé por ahí  me resultó un lugar antiguo y descuidado. Me imaginaba que por ser uno de los principales aeropuertos de conexión de América del Sur, sería algo moderno, prolijo y ordenado, pero no…

En este caso, la primera impresión no fue lo que contó. Hace años el aeropuerto está en reforma y aún le queda mucho para mejorar, pero debo decir que cada vez que paso por allí lo encuentro más organizado, moderno e importante. Está empezando a ponerse a la altura del rol que desempeña en nuestro continente.

Las reformas agrandaron aún más su inmensa estructura. Así que, si tenés que hacer escala allí, andá preparado para caminar. Encontrarás además todo tipo de opciones de restaurantes y negocios, e incluso un cómodo patio de comidas en la terminal 2.


Algunos de los sectores de embarque ya fueron reformados y convertidos en cómodas salas de espera.

El único detalle negativo que siempre encuentro es el WiFi. El aeropuerto publicita una señal gratuita, que en verdad existe pero no funciona.

Lo lindo de volver a pasar por los lugares que uno ya anduvo, es descubrir que el tiempo, al igual que a nosotros, le ha sentado muy bien. 😉

 

Anuncios

9 pensamientos en “El aeropuerto de Guarulhos se renueva”

  1. La verdad que es una pasada todos los problemas que tienen con el WiFi, yo estuve por alli y resulta imposible pillar señal… ;(;(

  2. Hola Puli! Entré al blog buscando info de la ciudad de San Pablo y me encuentro con este post dónde dices que no la conoces. Por las dudas has ido en los últimos meses? Debo pernoctar una noche y no sé si hacerlo cerca del aeropuerto o ir hasta el centro para ver algo….
    Besos!

    1. Hola Betty querida! No conozco San Pablo. Es una de mis asignaturas pendientes en Brasil. Por la información que tengo, si tenes poco tiempo, conviene quedarse en el aeropuerto, ya que a veces el caos del tránsito puede jugar una mala pasada. Hice muchísimas conexiones en el aeropuerto de San Pablo y la terminal de salidas internacionales fue totalmente remodelada y quedó divina. Ahí mismo vi un hotel Tryp que parecía muy lindo! Me pareció una excelente opción para conexiones largas. Además fuera de la terminal pero dentro del predio del aeropuerto también hay varios hoteles.
      Si tenes poco tiempo te recomiendo quedarte por ahí mismo. Si estas con un margen amplio y tu vuelo sale en un horario de menos tránsito, podes ir hasta la ciudad y disfrutar de sus principales atractivos que son la gastronomía, los parques y los museos. Además es una gran metrópoli, muy moderna y desarrollada que seguro te va a gustar! Es un pendiente que tengo por conocer. Avísame si te puedo ayudar con alguna información más! Buen viaje Betty!! 😘😘😘

  3. He conocido el aeropuerto en febrero y coincido con todo lo que decís, además tengo el acceso a la sala Mastercard. En esta oportunidad volaré un sabádo a GRU y el vuelo sgte recién sale el domingo por la tarde, día en que no debería tener complicaciones de tráfico, para regresar al aeropuerto. Pero…. temo que por querer conocer esa ciudad complique con algo, el bien mayor que es volar a Europa:)
    Te agradezco la respuesta y seguiré investigando!
    Que tengas un buen domingo!

    1. Entonces quizás te puedas dar una vueltita por la ciudad Betty! Te voy a acompañar como siempre desde las redes! Estoy segura que vamos a ver muchos paisajes soñados de tu mano, como siempre nos tenes acostumbrados! Que disfruten mucho el viaje!! Besotes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s