My Disney Experiencie

My Disney Experience: la app perfecta para tus vacaciones en Disney

Disney es mágico en todos sus aspectos. Tal es así que te permite planificar tu visita desde su web o descargando su app: My Disney Experience. Desde allí podrás anticipar todo lo necesario para que tu visita a los parques sea tal como la soñaste. Veamos el sitio en detalle:

Parques y Boletos

En esta sección podrás conocer en detalle cada uno de sus parques: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom; así como también los parques acuáticos: Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. Tendrás información de los horarios, atracciones, entretenimientos, restaurantes y eventos. Además podrás chequear los mapas y los precios de los boletos.

My Disney Experience

My Disney Experience

Hoteles

Acá podrás ver toda la información referida a los hoteles que se encuentran dentro del complejo. Las opciones varían tanto como los presupuestos: desde villas de lujo hasta sitios para acampar.

My Disney Experience

Cosas para hacer

En este capítulo descubrirás que el tiempo nunca alcanza para hacer todo lo que uno quisiera en Disney! Porque su cantidad de propuestas es casi infinita! Podrás interiorizarte acerca de los restaurantes y áreas de comida, los planes de comida e incluso hacer reservas para los restaurantes. Las reservas pueden hacerse con 6 meses de anticipación para aquellos que se hospeden dentro del complejo de Disney y 3 meses para aquellos que se alojen fuera.

Dentro de las actividades encontrarás: atracciones, experiencias con personajes, entretenimiento, eventos, tiendas, spas y gimnasios, deportes y recreación. Además encontrarás detalles sobre parques acuáticos, el maravilloso Disney Springs (lo que antiguamente se llamaba Downtown Disney), entre otras cosas.

My Disney Experience

My Disney

Aquí empieza la parte más importante en lo que a planificación se refiere:

My Disney Experience

Allí podrás crear tu cuenta, linkear tus pases y reserva de hotel, añadir familiares y reservar FastPass para tus atracciones favoritas. Tal como te conté en el post anterior, recordá que los FastPass podés reservarlos con una anticipación de 6 meses si sos huésped de Disney y de 3 meses si no lo sos. Aquí te muestro los pasos que tenés que seguir:

MY DISNEY EXPERIENCE

MY DISNEY EXPERIENCE

MY DISNEY EXPERIENCE

MY DISNEY EXPERIENCE

MY DISNEY EXPERIENCE

MY DISNEY EXPERIENCE

Luego de haber realizado estos sencillos pasos, podrás reservar tus FastPass para tus atracciones favoritas, hacer reservas en restaurantes e incluso establecer recordatorios sobre aquellos eventos o atracciones que no te quieras perder!

Además, si deseas contratar el servicio de Memory Maker, también tendrás acceso a las fotos desde esta app.

MY DISNEY EXPERIENCE

En la app también contarás con información de utilidad para recorrer los parques como los horarios de cada uno de los desfiles y espectáculos, los tiempos de demora de cada atracción en tiempo real, etc. Cabe destacar que en todos los parques contás con servicio de wifi gratuito, por lo que esta app será tu aliada en todo momento! Además, cuando presentes tus tickets en la ventanilla de ingreso al parque, y recibas tu tarjeta de entrada y/o tu Magic Band, ellas ya estarán linkeadas a tu usuario, por lo que no deberás hacer nada adicional.

Si estás planeando viajar a este mundo mágico, mi consejo es que descargues la app y te registres cuanto antes 🙂

La app se encuentra Disponible tanto para IOS como para Android.

Anuncios

9 comentarios en “My Disney Experience: la app perfecta para tus vacaciones en Disney”

  1. Muy buen post!! Me estoy yendo a Disney en poco tiempo y me resultó de mucha utilidad! Saludos y felicitaciones!

  2. Qué interesante! No conocía esta App!!! Pronto llevaré a mis niños por allí y por lo que veo me vendra muy bien! Muchas Gracias por compartir! Un buen trabajo!

  3. No conocía esta aplicación!! Gracias por compartir la información, se agradecen notas así!! Muchas Gracias!! Te sigo en Redes Sociales!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s