Dal moros restaurant venecia

Mis restaurantes favoritos de Venecia: Dal Moro’s y Rossopomodoro

Venecia fue mi primer destino en Italia. Llegué con muchas expectativas por descubrir su gastronomía, ya que los argentinos adoramos la cocina italiana. Debo decirles que no me decepcionó.

Antes del viaje había buscado en internet los restaurantes más recomendados por los viajeros. Siempre leo las reviews de TripAdvisor, Foursquare y Google, realmente son de gran ayuda para mí. Gracias a eso conocí los que hoy son mis dos restaurantes favoritos de Venecia:

Dal Moro’s

Al leer los comentarios en internet, me llamó mucho la atención la propuesta novedosa de “pasta para llevar”. Práctico, rápido y delicioso, ideal para aprovechar el día recorriendo la ciudad. Además, nos quedaba de camino yendo hacia el ponte del Rialto, por lo cual no dudamos en ir. A pesar de que íbamos con una gran expectativa, Dal Moro’s logró superarla ampliamente. Todas las personas que trabajan allí son amables en extremo. “Bienvenidos! No se apresuren a decidir, aquí no tenemos prisa”, nos dijeron al ingresar. Con mucha simpatía nos explicaron su sistema que consta de 3 tipos de pasta diferentes y 8 salsas para elegir. En cuestión de minutos nuestro pedido ya estaba listo al grito de “Argentina! Viva Argentina!”.

Dal moros restaurant venecia Dal moros restaurant venecia

La pasta la sirven en una cajita de cartón, lista para llevar y comer en cualquier rinconcito de la ciudad, o incluso en la barra que hay dentro del local. Debo decirles que además de rápida y práctica, es una opción deliciosa! Pero, por sobre todo, es una experiencia muy agradable porque su gente lo es todo.

Dal moros restaurant venecia Dal moros restaurant venecia

Rossopomodoro

Se trata de una importante cadena de restaurantes que no sólo se expandió por Italia, sino también alrededor del mundo.

En Venecia tiene un gran salón para comer allí mismo y también la opción de take away con algunas mesitas en la calle. Nosotros optamos por la segunda, ya que había algo de demora en el salón y queríamos aprovechar el tiempo para seguir paseando.

Rossopomodoro restaurant venecia

No por ser mas sencilla fue menos interesante esta alternativa. Todo se veía tan rico que era difícil elegir: pizzas, tartas, fritatas, y muchas especialidades italianas.  Los precios realmente eran muy accesibles. Yo elegí una porción de pizza con tomates cherry, mozzarella y albahaca, fue la más rica que probé en toda mi estadía en Italia.

Rossopomodoro restaurant venecia Rossopomodoro restaurant venecia Rossopomodoro restaurant venecia

Si están planeando viajar a Venecia, les recomiendo que planifiquen su viaje con detenimiento, incluso en cuanto a los restaurantes, para poder sacar mayor provecho de su experiencia y disfrutar cada minuto. Les aseguro que lo vale!

Anuncios

5 pensamientos en “Mis restaurantes favoritos de Venecia: Dal Moro’s y Rossopomodoro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s