colon entre rios

Hotel y Spa Costarenas, Colón, Entre Ríos

Si la costanera de Colón es linda, se ve aún más hermosa desde la ventana del cuarto del Hotel Costarenas:

colon entre rios

El hotel está situado a la margen del Río Uruguay, en pleno centro de la ciudad de Colón, y a sólo 330 km de la provincia de Buenos Aires.

Sus cuartos son muy cómodos y agradables, equipados con todo lo necesario para una magnífica estadía: frigobar, microondas, aire acondicionado / calefacción, TV con servicio de cable, caja de seguridad, etc. La calidad del descanso es realmente muy buena. Además, el hotel presta servicio de Internet sin cargo (tanto en las habitaciones como en las áreas comunes). El estacionamiento es sin cargo y por orden de llegada.

Colón entre rios

La estadía incluye un desayuno muy completo y variado, con facturas, tortas, budines, panes, fiambres y frutas. Además, el hotel cuenta con su propio restaurant: “Don Hugo”, que se caracteriza por su estilo gourmet y sus platos de autor.

El spa del hotel merece una mención especial. Es el lugar ideal para descansar, y renovarse en su pileta climatizada con hidrojets y cuellos de cisne, sauna, baño finlandés y ducha escocesa. Además, el spa cuenta con diversos tratamientos de masoterapia, reiki, estética corporal y cosmeatría.

Como punto a destacar, valoro la esmerada atención que todo el personal brinda. Es un gusto siempre visitar la ciudad, pero sobre todo vivir la experiencia Costarenas. Deseo poder estar allí muy pronto!

colon entre rios

Anuncios

3 pensamientos en “Hotel y Spa Costarenas, Colón, Entre Ríos”

  1. Excelente hotel. Fui a conocerlo después de leer tu post! Todo tal cual! Excelente artículo y sin dudas un hotel para recomendar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s