Si cada despedida es una roca sobre el mar…

No soy buena para las despedidas, siempre digo lo mismo…

Los últimos días antes de volver de un viaje, empiezo a recibir mensajes de mis amigos y familiares: “ya empezaste a llorar?”, “No te pongas mal porque tenés que volver, pensá que dentro de poquito empezás a planear el próximo viaje”, “No llores, acá te esperamos con mucha alegría y te vamos a recibir con todo cariño”… Ellos saben que la proximidad con el adiós me produce tanta angustia que me paso el último día de playa llorando frente al mar… “Qué boba! Si podría estar disfrutando!” -pienso tratando de consolarme. “Pero mañana ya no voy a estar acá”… Me ganan las lágrimas…

Hoy nuevamente me toca despedirme de Miramar, la ciudad que más amo. No me importa que haya ciudades más grandes, ni más lindas, ni más cálidas. Yo la amo así tal como es, con su belleza sencilla y su bella sencillez, su clima casi hostil, y sus paisajes infinitos de cielo, mar y bosque.

Miramar es una parte de mi alma, por eso nunca le digo adiós, y en cambio prefiero despedirme con un amistoso “hasta pronto”

Miramar

2 respuestas a “Si cada despedida es una roca sobre el mar…”

  1. Qué lindas palabras, y soy igual de “boba” ante las despedidas, aunque es lo que tal vez he hecho más en la vida, cada nueva despedida deja atrás un pedacito de mi.

Deja un comentario

Buscar por categoria

Suscribite a mi blog:

invitame un cafecito

Si mi blog te gustó o te fue de ayuda, podés "invitarme un cafecito" y así colaborar para que pueda seguir trabajando en la comunicación, que es mi sueño! Desde Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Desde el exterior: https://www.buymeacoffee.com/caminoalandar

Anuncios

Blog at WordPress.com.

%d