El bosque energético de Miramar y sus misterios

Después de algunos años volví al Bosque Energético de Miramar, y observé cuán curiosos son los mitos, que con el tiempo van creciendo más y más. Bosque energético, Miramar

Cada vez que vengo me encuentro con más teorías e hipótesis que intentan explicar la misteriosa energía que habita este bosque tupido y oscuro, y que produce, entre otras cosas, un llamativo  equilibrio con el que juegan las ramas de los árboles:

Bosque energético, Miramar

El ambiente del bosque es particular, sólo algunos rayos de sol logran filtrarse entre las ramas. Ni bien uno ingresa puede tomar cualquier ramita y colocar otra encima formando una T. Lo llamativo es la facilidad con la que las ramas permanecen en equilibrio. Como ves en la foto, se trata sólo de poner un palito sobre otro, no es ninguna ciencia, pero sin embargo han venido científicos de todo el mundo a observar el fenómeno.

bosque energetico miramar

Las historias y explicaciones son de lo más dispares: presencia de O.V.N.I.S. (ay mi Dios! qué miedo), la existencia de una ciudad subterránea perteneciente a “grupos de energía cósmica superior” (suena muy lindo, pero también me asusta), espíritus, chakras, etc. Quizás la teoría más racional (y a la que prefiero adherir porque es la que menos me atemoriza), es la que justifica la presencia de un campo magnético particular debido a un núcleo ferroso originado por un meteorito que cayó en esa zona hace 3 millones de años.

BOSQUE ENERGETICO MIRAMAR

El mito no para de crecer, la gente no deja de llegar a conocer el bosque. Muchos se abrazan a los árboles, otros juegan a poner los palitos en equilibrio, algunos curioseamos en las historias y leyendas del lugar… Lo cierto es que este bosque invita a realizar un inquietante paseo por su atmósfera especial y a recargar las fuerzas. Al fin y al cabo, dicen que todos estamos hechos de energía..

Anuncios

3 comentarios en “El bosque energético de Miramar y sus misterios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s