Estás de veraneo en Miramar, y el día pinta lindo para ir a la playa. Terminás de almorzar, te ponés la malla, preparás la canasta con el mate, agarrás la silla y la sombrilla y te vas a la playa…
A los pocos minutos de llegar, empezás a ver que entre los edificios van subiendo tímidamente algunas nubes. El viento cambia de dirección, se hace más frío y más fuerte… Cuando te querés acordar, el paisaje se ve así:
El cielo amenaza con llover, y el frío del viento se empieza a sentir cada vez más. Te da pena irte de la playa, dudás, intentás resistir, pero después, casi a las 5 de la tarde ya decidís que no tiene sentido seguir esperando al sol…
Quienes pasamos en Miramar más de 30 veranos, sabemos que esta escena suele repetirse con asidua frecuencia. Me ha tocado huir de la playa escapando de la lluvia, del frío, del viento e incluso de un tornado!
Pero calma! Que el mal clima nunca, jamás, opaque tus vacaciones… Si se estropea el día de playa, te presento una excelente alternativa para disfrutar la tarde: una deliciosa merienda de estilo alemán.
La casa de té «La Criolla» ofrece una exquisita variedad de tortas y panes artesanales, de receta alemana. El ambiente es cálido y agradable, con el marco inmejorable de un prolijo y verde jardín.
Los precios son razonables, comparados al promedio de las otras confiterías de la ciudad. La atención es muy esmerada. Y lo que es realmente destacable, es la calidad y el sabor de sus productos: streusel de diferentes frutas de estación, strudel, torta de chocolate, budín de banana con chocolate, pan de miel, y pan casero, son sólo algunas de las cosas que te recomiendo probar! Además, para los amantes del té, se ofrecen originales infusiones preparadas con hierbas frescas.
En tu próximo paso por Miramar, no dejes de reservarte una tarde para disfrutar de esta experiencia tan especial como inolvidable.
Mmm que rico!!! Qué ganas de ir para alla!
Es realmente una experiencia muy especial por las exquisiteses y un te singular. La atención cordial y acogedora. El lugar ecepcional. Calle 37 y 52. IMPERDIBLE!!!
Asi es Micaela! Un lugar muy cálido y todo exquisito! 🙂
Que buen dato! Me encanta ese tipo de meriendas, probablemente en invierno viaje para la costa así que me voy a dar una vuelta para probarla!
Me alegro mucho Adriana! Que lo disfrutes! Gracias por dejar tu comentario. Saludos