Merienda con estilo alemán en Miramar

Estás de veraneo en Miramar, y el día pinta lindo para ir a la playa. Terminás de almorzar, te ponés la malla, preparás la canasta con el mate, agarrás la silla y la sombrilla y te vas a la playa…

A los pocos minutos de llegar, empezás a ver que entre los edificios van subiendo tímidamente algunas nubes. El viento cambia de dirección, se hace más frío y más fuerte… Cuando te querés acordar, el paisaje se ve así:

miramar

El cielo amenaza con llover, y el frío del viento se empieza a sentir cada vez más. Te da pena irte de la playa, dudás, intentás resistir, pero después, casi a las 5 de la tarde ya decidís que no tiene sentido seguir esperando al sol…

Quienes pasamos en Miramar más de 30 veranos, sabemos que esta escena suele repetirse con asidua frecuencia. Me ha tocado huir de la playa escapando de la lluvia, del frío, del viento e incluso de un tornado!

Pero calma! Que el mal clima nunca, jamás, opaque tus vacaciones… Si se estropea el día de playa, te presento una excelente alternativa para disfrutar la tarde: una deliciosa merienda de estilo alemán.

img_9960

La casa de té “La Criolla” ofrece una exquisita variedad de tortas y panes artesanales, de receta alemana. El ambiente es cálido y agradable, con el marco inmejorable de un prolijo y verde jardín.

La Criolla Miramar

Los precios son razonables, comparados al promedio de las otras confiterías de la ciudad. La atención es muy esmerada. Y lo que es realmente destacable, es la calidad y el sabor de sus productos: streusel de diferentes frutas de estación, strudel, torta de chocolate, budín de banana con chocolate, pan de miel, y pan casero, son sólo algunas de las cosas que te recomiendo probar! Además, para los amantes del té, se ofrecen originales infusiones preparadas con hierbas frescas.

img_9959

En tu próximo paso por Miramar, no dejes de reservarte una tarde para disfrutar de esta experiencia tan especial como inolvidable.

La criolla Miramar

Anuncios

3 pensamientos en “Merienda con estilo alemán en Miramar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s