Walt Disney World

Nos vemos en Disney

En mis últimas vacaciones viajé a Disney. Si, en realidad fui a Orlando, también recorrí Naples y Miami, Pero el viaje para mí es ir a Disney. Porque es un lugar tan mágico y maravilloso que no puede compararse con ningún otro destino del mundo real.

Soy fan de Disney World, tanto que ésta fue la tercera vez que lo visité, y la cuarta si sumamos Disneyland (que se encuentra en Anaheim, California). Lo anecdótico del caso, es que yo era de aquellos que opinan que esos parques de diversiones son sólo para niños, y me negaba a conocerlo. Fue gracias a la insistencia de quien por entonces era mi jefa, que viajé a Disney World por primera vez. “¿Vos estás loca? ¿Cómo vas a ir a Miami y no vas a conocer Disney? Eso es una picardía, no te lo podés perder! Llamá a tu marido, cambiá los pasajes, y vayan a conocerlo.” Seguí su consejo. Luego, cuando entré al mundo mágico de Disney, me di cuenta que quien me hablaba no era mi jefa, sino mi hada madrina. Hoy es una gran amiga, que comparte conmigo la alegría de cada viaje que realizo.

Quienes siguen mi blog se sorprenderán de que a pesar de ser tan fan de Disney, hasta ahora haya publicado muy poco sobre el tema… y la verdad es que no me animaba a hacerlo porque lo considero algo mágico, extraordinario, que no puede describirse ni con palabras ni con imágenes porque ellas pertenecen al mundo de lo real.  Pero luego de debatirme entre la duda de si mis relatos estarían a la altura de algo tan fantástico, y las ganas de transmitirlo, decidí que era preferible compartir esta experiencia para ayudar a quienes estén planificando su viaje, y animar a aquellos que estén en la duda de viajar o no… Es algo que no se pueden perder!!

En los próximos posts les iré dando consejos para planificar su visita a los parques, compartiré fotos y videos y les contaré mi inolvidable experiencia. Luego también hablaremos sobre los parques de Universal, hacer compras en Orlando, visitar Naples y recorrer Miami. Nos esperan grandes aventuras querido/a lector/a!

Disney World

Anuncios

2 comentarios en “Nos vemos en Disney”

  1. Los precios están un poco desorbitados pero la verdad es que vale mucho la pena ir! Y más si llevas pequeños como es mi caso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s