Mirador Sky Costanera, desde lo más alto de Santiago

MIRADOR SKY COSTANERA SANTIAGO DE CHILE

Una de las cosas que más disfruté durante mi estadía en Santiago de Chile, fue subir al mirador el edificio Sky Costanera. Tanto me gustó, que incluso repetí la experiencia!

MIRADOR SKY COSTANERA SANTIAGO DE CHILE

El mirador se encuentra a 300 metros de altura, constituyéndose así en el más alto de Latinoamérica. Demás está decir que la vista es espectacular: a los pies se despliega la moderna ciudad de Santiago, con sus prolijas avenidas y sus modernos y elegantes edificios. Al fondo, la majestuosa e imponente cordillera de los Andes. Y cubriéndolo todo, como un telón inagotable, el cielo. Hay mucho cielo para ver allí. Y eso, precisamente una de las cosas que más me llamó la atención, porque si bien el cielo es una cotidianeidad, admirar su dimensión más infinita lo traspola a su esencia más maravillosa.

MIRADOR SKY COSTANERA SANTIAGO DE CHILE

El Sky Costanera cuenta con su propia App. Este aplicativo te permitirá orientarte una vez que estés arriba, indicándote los puntos claves en cada una de las zonas que vayas avistando. Además, tiene una funcion para compartir tus fotos desde el mirador utilizando diferentes marcos.

MIRADOR SKY COSTANERA SANTIAGO DE CHILE MIRADOR SKY COSTANERA SANTIAGO DE CHILE

El acceso al mirador se encuentra en la planta baja del Shopping Costanera Center, y el ascenso es muy ordenado: pasar por la boleteria, control de seguridad y luego directo a la fila para el ascensor. En general no suele haber grandes demoras, y los pequeños ratos de espera son amenizados por los guías que cuentan los datos y estadísticas del edificio y responden, con suma simpatía, todas las preguntas de los visitantes.

MIRADOR SKY COSTANERA SANTIAGO DE CHILE

La primera vez que fui, lo hice al mediodía. Y me fascinó tanto, que decidí volver al atardecer para ver cómo cambiaba todo de colores. Les comparto aquí las fotos más bonitas que tomé para ustedes, y les recomiendo que si van a Santiago no dejen de vivir esta experiencia.

MIRADOR SKY COSTANERA SANTIAGO DE CHILE MIRADOR SKY COSTANERA SANTIAGO DE CHILE MIRADOR SKY COSTANERA SANTIAGO DE CHILE MIRADOR SKY COSTANERA SANTIAGO DE CHILE MIRADOR SKY COSTANERA SANTIAGO DE CHILE

¿Qué vas a hacer en Santiago de Chile?

Una respuesta a “Mirador Sky Costanera, desde lo más alto de Santiago”

Deja un comentario

Buscar por categoria

Suscribite a mi blog:

invitame un cafecito

Si mi blog te gustó o te fue de ayuda, podés "invitarme un cafecito" y así colaborar para que pueda seguir trabajando en la comunicación, que es mi sueño! Desde Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Desde el exterior: https://www.buymeacoffee.com/caminoalandar

Anuncios

Blog at WordPress.com.

%d