SALON CONDOR AEROLINEAS ARGENTINAS

Conociendo el Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza

En nuestro último viaje a Maceió, viajando con Gol en clase Premium, tuvimos la oportunidad de pasar a conocer el Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas. Y como siempre me acuerdo de ustedes, mis queridos amigos viajeros, tomé unas cuantas fotografías para contarles mi experiencia.

SALON CONDOR AEROLINEAS ARGENTINAS

Primero que nada, y como dato de color, cuando consultamos al personal de Gol si teníamos la posibilidad de acceder a algún VIP en Ezeiza, me indicaron que no. Pero, ni lerda ni perezosa, recordé la existencia del Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas, y teniendo en cuenta que ambas aerolíneas pertenecen a la misma alianza, tímidamente nos presentamos en la entrada del salón con las tarjetas de embarque. “Adelante, bienvenidos” nos dijeron sin más.

SALON CONDOR AEROLINEAS ARGENTINAS SALON CONDOR AEROLINEAS ARGENTINAS

El lounge es amplio y muy cómodo. El ambiente es agradable y tranquilo. Cuenta con diferentes espacios, en los que dispone de sillones, mesas y sillas e incluso computadoras. Además, al igual que en el resto de los salones VIP de los aeropuertos, se encuentra la pantalla que indica la salida de los próximos vuelos (de la alianza Sky Team), para que ningún despistado se quede en la pista 🙂 .

SALON CONDOR AEROLINEAS ARGENTINAS SALON CONDOR AEROLINEAS ARGENTINAS

Además el salón ofrece variedad de bebidas frias y calientes, y snacks, para hacer más amena la espera.

SALON CONDOR AEROLINEAS ARGENTINAS

Si bien no estuvimos mucho tiempo, puedo decirles que nos gustó la experiencia, la comodidad y la calidez de la atención. Siempre que puedan, no dejen de darse una vueltita para conocerlo.

Anuncios

14 comentarios en “Conociendo el Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza”

    1. Si, es muy lindo realmente! Además conozco el Salón Centurion de American Expeess que también está muy bueno. Cuidado Juano, una vez que los conoces te envicias jajaja 😜 saludos y gracias por pasar y comentar!

  1. Yo tambien tengo pasaje de Gol Premium, y se que tengo la sala vip lounge de san pablo, decis que me acerque entonces a la de club condor?

    1. Si Leonardo, te recomiendo que pases y preguntes si te permiten acceder. Con probar no perder nada 😉
      En San Pablo tenes Lounge para salidas de cabotaje y salidas internacionales. Están muy buenos ambos!! Hice un post de cada uno por si los queres chusmear. Saludos y buen viaje!!

      1. Si los chusmee y me sirvio bastante para mandarme jajaja
        Yo voy a Porto seguro, asi que hare arribo internacional y despegue nacional, pero tengo 3 hs de espera, justo para el desayuno.
        Y la idea de acceder al de aerolineas es porque salgo 4 y media am, y nada me dejaran en el aeropuerot a las 11 y media mas menos, pero bueno, intentare. Y otra consulta, la tarjeta de embarque dice en algun lado que uno va en vip?

      2. En la tarjeta de embarque creo que dice clase premier, pero ellos se dan cuenta x el número de butaca. Seguramente tu pasaje sea premier en el tramo de Bs as – São Paulo, como en mi caso porque muchas veces en cabotaje no tienen premier. Pero igual por todo el tramo tenes acceso a los vip de Gol. Podes acceder a la ida al vip de cabotaje, en la terminal 2 hacía la derecha y a la vuelta en la misma terminal pero hacía la izquierda.
        Respecto del vip de aerolineas Argentinas creo que a esa hora está cerrado pero igual con darte una vueltita no perdes nada.
        Después contame que te pareció Porto Seguro! Hace tiempo que vengo con ganas de conocerlo!
        Gracias por escribirme y buen viajeeee!!!

      3. Sabes que recién escribí al fb de aerolíneas y me.dijeron que el club cóndor es solo para soy team y asociados y que gol no es parte, peor bueno probaremos

      4. Viste? En Gol también me dijeron que no había salón VIP en Ezeiza y en el cartel de la entrada tampoco aparece Gol entre los miembros de Sky Team. Quizás nos dejaron entrar por pura cortesía… Que tengas la misma suerte vos tambien 🙂 Después contame!! Saludos

    1. Ah… cuando me dijiste la hora me imaginé que lo ibas a encontrar cerrado. Igual el de Gol me gustó mucho más!! Es una experiencia muy linda poder viajar así! Ojalá fuera siempre así, no? 😉 gracias por tu escribir y felices vacaciones!!!

    1. Jajaja no pienses así! La mayoría de las veces que entré a los salones fue de suerte nomás jaja a veces había sacado vuelos en económica pero como los reprogramaron me ofrecieron pasar a premium. No hace falta entrar en el target, solo tener suerte o mucho dinero jajaja hay tarjetas bancarias con esos beneficios también pero no las tengo. Solo para cabotaje 😬 Saludos y gracias por pasar por aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s