Gol Premium Lounge Guarulhos

Salón VIP de Gol para vuelos de cabotaje en Guarulhos

En el post anterior te contaba que viajamos a Maceió con Gol, disfrutando de los beneficios de la clase Premium, y visitamos el salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas. La realidad es que aprovechamos las bondades de la clase Premium y conocimos cuanto salón vip había a nuestro paso! Al fin y al cabo, son cosas que no se dan todos los días.

Hoy toca el turno de contarles sobre el Premium Lounge de Gol en el aeropuerto de Guarulhos, pero atenti, un dato importante: para vuelos de cabotaje. Si! Algo super práctico y que hasta hace un tiempo no existía. Si viajás a Brasil asiduamente sabrás que la mayoría de los destinos tienen escala en San Pablo. Si tenés suerte, tu escala no durará mas de 2 o 3 horas, pero es muy frecuente tener escalas de 5 horas en promedio. Antiguamente, los únicos salones VIP en San Pablo estaban sólo en la terminal de vuelos internacionales, pero con la reforma del aeropuerto, se incorporó este Salón que se los super recomiendo, especialmente si tienen una escala larga.

El lounge se encuentra ubicado en la Terminal 2, en el piso de embarque hacia el lado oeste. Ni bien pasan el control de los tickets y de seguridad, es cuestión de seguir hacia la derecha y encontrarán los carteles indicativos.

Gol Premium Lounge Guarulhos

El salón es muy amplio y cómodo. Cuenta con diferentes ambientes, con mesas y sillas y sillones. Se lo nota muy  moderno. El ambiente es muy ameno, así como también es de destacar la amabilidad del personal.

Gol Premium Lounge Guarulhos Gol Premium Lounge Guarulhos

En cada uno de los ambientes, encontrarán diferentes opciones para comer o picotear. Nosotros llegamos a la mañana, por lo que nos encontramos con un desayuno super completo, abundante en opciones saladas y dulces. Además, debo decir, que eran una delicia!

Gol Premium Lounge Guarulhos Gol Premium Lounge Guarulhos Gol Premium Lounge Guarulhos Gol Premium Lounge Guarulhos

Además, el salón cuenta con un sector de cafetería. Donde, a cualquier hora se puede desayunar o merendar.

Gol Premium Lounge Guarulhos

Y también un coqueto bar donde nunca es mal momento para tomar una caipirinha.

Gol Premium Lounge Guarulhos

Si sos fan de los aviones podrás chusmear todo lo que pasa en el aeropuerto en cada una de las ventanas. Si no, podrás aprovechar el wifi para conectar todos tus dispositivos (además hay enchufes por todos lados para cargarlos!). Y si disfrutás de la lectura, también encontrarás las revistas de la aerolínea.

Gol Premium Lounge Guarulhos Gol Premium Lounge Guarulhos

El tiempo pasa mucho más rapido en un lugar tan agradable como éste. Si viajás a cualquier destino de Brasil con escala en Guarulhos, no dejes de visitarlo. Especialmente si tu escala es muy larga. Si no viajás en clase Premium, igual te recomiendo consultar con la aerolínea. Muchas veces te permiten abonar el ingreso. Ahí será cuestión de evaluar el costo – beneficio. Como decía mi papá: “existe un mundo mejor, pero es más caro”.

Anuncios

Un pensamiento en “Salón VIP de Gol para vuelos de cabotaje en Guarulhos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s