Resumen viajero del 2016

Llega fin de año y es una linda oportunidad para recordar y agradecer los viajes y momentos que pudimos disfrutar en esta vuelta al sol.

Empezamos el año viajando a mi amada Miramar. Allí disfrutamos de la playa, del vivero y de las interesantes propuestas gastronómicas de la ciudad.

Miramar

Poco después me tocó viajar por trabajo a Uberlândia. No, no es un parque de diversiones. Es una ciudad de Brasil que queda en el interior del estado de Minas Gerais. Estoy en condiciones de asegurarles que allí probé el mejor pão de queijo (porque la receta es originaria de Minas Gerais). También comprobé que es justificada la fama que tiene la comida mineira de ser una de las más ricas de Brasil. Fue mi primer viaje sola y la verdad que al principio tenía un poco de miedo, pero la experiencia fue más que gratificante. No sólo pude llevar a cabo las tareas que tenía asignadas en mi función laboral, sino que además conocí a un grupo de personas maravillosas a las que siempre recuerdo con mucho cariño. Y también me di cuenta que no hay motivos para tener miedo de viajar sólo, muy por el contrario es una experiencia que se disfruta también. Luego de Uberlândia, tuve que pasar un día en Río de Janeiro, donde aproveché a disfrutar de mis lugares favoritos antes de regresar al país.

Rio de Janeiro

En el mes de marzo llegaron las ansiadas y merecidas vacaciones: nos fuimos a Estados Unidos! Allí estuvimos en Orlando, donde me dí el gusto de vivir la magia de Disney nuevamente, y también fuimos a Universal y obviamente a los Premium Outlets. Luego pasamos unos días en la coqueta ciudad de Naples; y Miami fue nuestra última parada.

Magic Kingdom Disney World

Promediando el mes de Junio fuimos a Brasil para conocer la playa de Ipioca, que está a pocos kilómetros de la ciudad de Maceió. Nos hospedamos en el hotel Salinas de Maceió y la pasamos de 10!

Hotel Salinas de Maceió

Unos meses después fuimos a conocer Santiago de Chile. Recorrimos la ciudad, también visitamos Valparaiso, Viña del Mar y Reñaca. Y por supuesto, hicimos algunas “paradas técnicas” en todos los shoppings de la ciudad.

Sky Costanera Santiago de Chile

Para terminar el año volvimos a Brasil, pero esta vez al centro de Maceió. Ya les estuve  adelantando mucho de este viaje en las redes sociales y hasta ahora les conté también aquí los salones VIP que pude conocer en los aeropuertos, pero tengo mucho más aún para contarles sobre este viaje, así que habrá mas información en los próximos boletines!

Hotel Jatiuca Resort Maceió

Creo que el 2016 fue un gran año viajero y deseo que el 2017 sea así o incluso mejor! Me siento agradecida y no sólo por los viajes, sino también agradecida con ustedes, mis queridos amigos, que me leen aquí y me acompañan en las redes sociales. Escribir es mi vocación, es mi pasión y es aquello para lo que siento que nací. De nada serviría hacerlo si no existiera nadie del otro lado a quien le interesara, o a quien le sirva lo que puedo contar. Es por eso que les agradezco mucho por ser parte de mi sueño. Sepan que están presentes en cada momento de mi viaje: por ejemplo, antes de comer pienso en ustedes y le saco una foto al plato para poder mostrarles qué hay de rico en cada lugar; en cada sitio que visito, lo primero que hago es sacar la cámara de fotos para luego poder contarles qué pueden hacer o qué hay de lindo para ver. Luego, cuando llego a casa, también los tengo presentes cuando preparo mis posts, pensando cuál puede ser el dato más interesante o aquello que más los pueda ayudar en su próximo viaje. Y créanme que para 2017 se vienen muchas novedades y estaré trabajando mucho para que este lindo sueño siga creciendo y siga contribuyendo a que cada uno pueda tener las herramientas necesarias para disfrutar de su viaje haciendo su propio Camino Al Andar.

Gracias por estar ahi siempre! Los quiero! Feliz 2017! Que se cumplan todos sus sueños y que viajen aún más de lo que imaginan!

Anuncios

8 pensamientos en “Resumen viajero del 2016”

  1. Que linda nota! Me encató leer tu blog a lo largo del año! Siempre dando tips utiles para los viajeros! Feliz 2017 genia!!!

    1. Es así! Todo tiene un tiempo en la vida y creo que es importante tomarse el tiempo de reflexionar, valorar y agradecer lo bueno que tenemos. El fin del año nos invita al balance y es una buena forma de empezar el año nuevo con toda energía! Me encantó tu resumen viajero! Paseaste un montón!! Ya estoy leyendo tu blog! Muy interesante!! Felicitaciones!! Gracias por tu comentario! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s