Cerveceria Patagonia Bariloche

Conociendo la Cerveceria Patagonia en Bariloche

Uno de los objetivos de nuestro último viaje a Bariloche, era conocer la famosa Cervecería Patagonia.

La cervecería tiene una ubicación privilegiada: se encuentra en el kilómetro 24.7 del Circuito Chico, a media hora en auto del Centro Cívico. Con el imponente marco de la Cordillera de los Andes y el lago Moreno que se extiende a sus pies, la vista es realmente deslumbrante.

Cerveceria Patagonia Bariloche Cerveceria Patagonia Bariloche Cerveceria Patagonia Bariloche

El invierno estaba casi llegando, nos tocó una semana de mucho frío y bastante nieve, así que optamos por ir a almorzar y disfrutar del entorno. El restaurant tiene un salón enorme, muy bien decorado y súper cálido. Nos sorprendió la variedad de gustos de cerveza, hay muchas opciones! Nosotros elegimos la Patagonia Pale Alé- Kuné y la Patagonia Session Ipa, que vinieron acompañadas con pochoclo salado, un combo infalible.

Cerveceria Patagonia Bariloche

Las opciones de comida son sencillas pero variadas: sándwichs, empanadas, pastas, carne, etc. Nosotros nos decidimos por los sándwichs acompañados de papas rusticas, que resultaron ser una verdadera delicia!Cerveceria Patagonia Bariloche

Después de almorzar, salimos a la terraza para disfrutar aún más del paisaje y sacar algunas fotos. Imaginé, mientras tanto, cómo iría cambiando el lugar de acuerdo a las estaciones del año y la afluencia de turismo. Cerveceria Patagonia Bariloche Cerveceria Patagonia Bariloche

Desde el centro de Bariloche, en auto, se llega en 30 / 40 minutos aproximadamente. La ruta es escénica, a punto tal que uno se encuentra con el imponente Punto Panorámico unos kilómetros antes de llegar. Vale la pena el paseo, vale la pena el lugar, la vista y sobre todo la cerveza!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.