Walt Disney World

Disney planea abrir un parque en Brasil?

En las últimas semanas surgió un fuerte rumor en los foros y grupos de Facebook de fans de Disney, que indica que se estaría planeando la apertura de un parque de diversiones en Brasil. Teniendo en cuenta que Walt Disney World ya cuenta con 14 parques distribuidos entre Orlando, Anaheim, Paris, Hong Kong, Shangai y Tokio, no resulta descabellada la idea de que se instalara un parque en Sudamérica.

Para develar el misterio consulté directamente a la fuente oficial: Disney Brasil, y me confirmaron que si bien la empresa siempre está buscando nuevos caminos para expandirse, y a pesar de que Brasil sea un mercado atractivo, por el momento no hay planes de construcción de parques en la región.

Sin dudas es una triste noticia, no sólo para los brasileños sino también para los argentinos y sudamericanos en general! Quienes hayan visitado los parques de Orlando, habrán percibido el gran caudal de brasileños y argentinos que reciben a diario. Por lo cual, esperamos que Disney considere este rumor como un pedido desesperado de sus fans y nos acerque la magia cada vez más cerquita de casa!

Ahora me gustaría preguntarles a ustedes: qué parques planean conocer? Cuáles visitaron? Qué les parecieron? Les gustaría tener Disney World en Brasil? Espero sus comentarios!

Anuncios

6 comentarios en “Disney planea abrir un parque en Brasil?”

  1. Que Lastima! Había escuchado algo…. conozco sólo el Orlando y este año tengo ganas de visitar el de California!
    Saludos!

    1. Hola Diego! Si, una pena! Pero nunca hay que perder la esperanza! Jaja
      Los parques de California si bien son más chicos que los de Orlando, son también muy bonitos! Yo los visité dos veces y lo pasé súper!
      Gracias por tu comentario!
      Saludos

  2. Gracias por el dato! Había leido algo la semana pasada y estaba ilusionada! Una pena que no venga más cerca. Hubiera sido genial un parque en Brasil!
    Yo conozco Disney World de Orlando y también Disneyland de Anaheim California. Me encantaron los dos, aunque obviamente los parquees de Orlando son muy superiores en todo sentido. Me encantaría conocer Disneyland Paris!
    Un beso!

  3. Una pena que aún no llegue darse!
    Conozco los Parques de Orlando, Anaheim, y Paris. (Me quedo con el de Orlando, mi favorito)
    Sería ideal para los Sudamericanos tener algo más inmediato para poder ir de vacaciones y disfrutar de la magia que ofrece Disney para grandes y chicos.
    Un afectuoso saludo desde Perú!

    1. Hola Diego! Muchas gracias por tu comentario!
      Cuantos parques que visitaste! Qué te pareció Disneyland Paris? Yo conozco los de Orlando y Anaheim y estoy en duda si visitar Disneyland Paris o no. Tengo muchas ganas, pero mucha gente me dijo que no valía la pena. Me gustaría saber tu opinión.
      Y claro, quedamos a la espera de que un día Disney se venga para Sudamérica!
      Un abrazo desde Buenos Aires!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.