Mi estadía en el hotel Vivá Porto de Galinhas, uno de los resorts más lindos de Brasil

Publicado por

Si tuviera que definir “amor a primera vista”, sin dudas citaría el momento en el que llegamos al hotel Vivá Porto de Galinhas. Nos conquistaron desde el primer minuto:

Una decoración especial en la habitación:

Una cálida nota de bienvenida:

Unos deliciosos bombones:

Y un espectacular balcón con jacuzzi frente al mar:

Como no enamorarse con semejante recibimiento?

Ubicación

El hotel se encuentra ubicado sobre la línea de playa, a aproximadamente 5 kilómetros del centro de Porto de Galinhas. Más precisamente está en la “praia do Cupe”, una zona de arenas extensas y paisajes infinitos, bañados en sol y custodiados por palmeras, que invitan a recorrerlos y disfrutar su magia.

Si bien esta área es de mar abierto, a tan sólo un kilómetro, se encuentra el Pontal do Cupe que tiene unas piscinas naturales fabulosas.

Habitaciones

El Hotel Vivá cuenta con 240 habitaciones, divididas en 4 categorías: estándar, superior, de lujo y súper lujo. Nosotros estuvimos hospedados en la suite súper lujo. El cuarto era cómodo y espacioso. La calidad del descanso, muy buena.

Pero sobre todo, lo que más destaco era el gran balcón con las mejores vistas de la playa, y el hidromasaje haciendo honor a la categoría de súper lujo.

La habitación cuenta con aire acondicionado, televisión satelital, cafetera y conexión a internet.

Desayuno

Los desayunos brasileños son la mejor forma de empezar el día, y éste no es la excepción. El hotel Vivá ofrece una completa variedad de frutas, fiambres y quesos, panes, bizcochuelos, cereales, y el delicioso y típico pão de queijo (pan de queso). También se hacen en el momento omelettes y tapiocas. Café, variedad de tés y jugos completan el menú.

Restaurants

El hotel cuenta con una variada oferta gastronómica dividida en diferentes sectores:

Lobby bar: cuenta con una vasta propuesta de bebidas, tales como: vinos, espumantes, cervezas tradicionales y artesanales, cócteles y también opciones sin alcohol, como jugos naturales y refrescos. También tiene una bodega de cervezas artesanales, una sala fría donde puede ingresar y elegir su cerveza. Todas las noches hay música en vivo, con una temática diferente cada día.

Restaurante buffet: es el salón principal, donde se sirve desayuno, almuerzo y cena buffet. Cuenta con una estación de pizza y parrilla, y una bodega.

Restaurante de la piscina: sirve comidas a la carta, bocadillos y bebidas en toda el área de ocio al aire libre, como piscinas, mesas, sombrillas y reposeras.

Servicio de playa: el hotel también ofrece la posibilidad de disfrutar de comidas y bebidas en su zona de playa.

Recreación y esparcimiento

Si hay algo que es imposible en el hotel Vivá, es aburrirse! Las opciones de entretenimiento son múltiples: cuenta con cine, actividades recreativas, salón de juegos, espectáculos nocturnos. Y para los más pequeños, actividades especiales y club de niños. Por supuesto, el hotel ofrece servicio de playa a sus huéspedes.

Lo que más destaco, en mi caso, eran sus inmensas piscinas con música alegre, que ofrecían una experiencia celestial.

También merecen una mención especial la ambientación y la decoración, que hacen del hotel un lugar muy bello. A mi criterio, de los resorts más lindos de Brasil.

Quiero agradecer especialmente a todo el personal del hotel por hacer de nuestra estadía un tiempo memorable. Agradecemos de corazón sus cálidos detalles y la dedicación que cada uno le da a su tarea para que la experiencia de los huéspedes sea maravillosa.

Desde el momento en el que se corta la pulserita en el check out, ya se comienza a sentir “saudades” y uno sólo sueña con volver a visitarlo!

Artículos relacionados:
Qué hacer en Porto de Galinhas: excursiones, mejores playas, hospedaje, gastronomía y más!
Mi estadía en el hotel Solar Porto de Galinhas

6 comentarios

    1. Hola Roxana!
      Realmente es muy hermoso! Vale la pena visitarlo. Espero que puedas viajar y lo disfruten mucho!
      Gracias por tu mensaje!
      Saludos!

  1. Hola Puli! Fui a principios del 2019, nos encanto todo, las piletas, la comida, y el servicio de animacion! no veo la hora de volver!! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .