Mi estadía en Sun Harbour boutique hotel Miami Beach

Publicado por

El hotel no siempre es lo más importante de un viaje, pero muchas veces en la práctica, nos damos cuenta que elegir un buen hospedaje hace toda la diferencia. Es por eso que hoy quiero contarles acerca del hotel Sun Harbour de Miami, donde tuvimos una fabulosa estadía.

Ubicación

El hotel se encuentra en el distinguido distrito de Bal Harbour, en Miami Beach. Está muy cerca del centro comercial Bal Harbour Shops, y a pocos pasos de una de las playas más bellas de Florida.

Habitaciones

En un hermoso edificio de dos pisos, con un estilo romántico que recuerda a la Toscana italiana, el Sun Harbour boutique hotel cuenta con 19 exclusivos departamentos diseñados para brindar el mayor confort a sus huéspedes.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas, con opción de uno o dos dormitorios (59m² y 71 m²).

Además, cuentan con un living comedor sofisticado y acogedor, con vistas al patio y la piscina. Están equipadas con televisión, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador, etc.

Todos los cuartos poseen una cocina completa, que incluye heladera, microondas, lavavajillas, cocina eléctrica, tostadora, cafetera, vajilla, cubiertos y ollas.

Servicios

Entre los servicios que se ofrecen, podemos mencionar: acceso a la piscina climatizada con jacuzzi, toallas para la piscina, sillas y sombrilla para la playa (que se encuentra a tan sólo 50 metros del hotel), y estacionamiento sin cargo (lo cual es un gran beneficio teniendo en cuenta los precios que se suelen cobrar por este servicio en Miami Beach). Es importante resaltar que el hotel cuenta con habitaciones especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

Todo el personal del hotel habla español y es extremadamente cálido y simpático, siempre buscando ayudar y sorprender a sus huéspedes en cada gesto y en cada palabra. En especial, me gustaría destacar el trato que nos brindaron Vanesa, Luis y Jorge, y enviarles nuestro cariño y gratitud! Realmente logran que uno se sienta como en casa! ❤

Artículos relacionados
Mi estadía en el Hotel Hampton Inn and Suites Miami – Airport South- Blue Lagoon
Guía de compras en Miami
Grandes almacenes para comprar ropa en Estados Unidos
Compras por USD $5 y menos en Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .