Mi estadía en el hotel Vivaz Cataratas

Mi primer viaje internacional fue cuando tenía apenas 7 años. Soñaba con conocer las Cataratas del Iguazú, y mi mamá, gran realizadora de mis anhelos, me dio la sorpresa de llevarme a conocerlas. El viaje fue en un tour en micro desde Buenos Aires (así se estilaba por aquella época). Nos hospedamos en el hotel Panorama en Foz do Iguaçu. A esa edad me sentía sumamente deslumbrada y sorprendida frente al hecho de estar en otro país, escuchar otro idioma, apreciar la amabilidad de las personas, la exuberancia del paisaje, la piscina más grande que había visto hasta ese momento, los desayunos pantagruélicos donde, sobre todo, me llamaba la atención la variedad de bizcochuelos. También recuerdo que las habitaciones me parecían alegres y cómodas, y disfruté mucho de ese tiempo en un lugar distinto a todo lo que había conocido en mis 7 añitos. 34 años después tuve la suerte de reencontrarme con ese hotel, que hoy lleva el nombre de Vivaz Cataratas.

Ubicación

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado, sobre la Avenida das Cataratas, que precisamente lo conecta con el Parque Nacional do Iguaçu y con el parque Das Aves, en tan sólo 8 minutos (7 kilómetros). Está ubicado a sólo 3,5 km del Shopping Catuaí Palladium. Y También está muy cerca de la frontera con Argentina (no más de 15 minutos en auto). Por lo que su localización es excelente para disfrutar de la experiencia de visitar las cataratas de ambos lados, y los atractivos que esta zona de la triple frontera ofrece.

Habitaciones

El hotel Vivaz Cataratas cuenta con una variedad de opciones de alojamiento: Habitación Garden, Garden Family, Habitación de Lujo Frente Hotel, Habitación de Lujo Vista Piscina, y diversas Suites. Todos ellos, decorados en tono tropical, inspirados en la naturaleza del paisaje que rodea al hotel.

Nos hospedamos en la habitación de lujo con vista a la piscina, y no sólo nos resultó muy cómoda sino que también nos deslumbramos con sus vistas.

El cuarto está equipado con aire acondicionado, televisión, frigobar, caja fuerte y secador de pelo.

Recreación

Si hay algo que es imposible, hospedándose en el hotel Vivaz Cataratas, es aburrirse! Abundan las opciones de entretenimiento: piscina de adultos y niños con música, solarium y bar, salón de juegos, ping pong, metegol, minigolf, cancha de tenis, cancha polideportiva, cancha de futbol, y un área verde de 130.000 m², que alberga dos senderos donde se pueden hacer paseos guiados: Sendero Ecológico y Sendero Riacho. El equipo de recreación ofrece actividades variadas en distintos horarios para adultos y niños.

Desayuno

El desayuno es muy completo y delicioso! Una gran diversidad de fiambres, bizcochuelos y panificados, cereales, yogures, huevos, el famoso pão de queijo, frutas, jugos, e infusiones, integran una propuesta más que tentadora para iniciar el día.

Gastronomía

La experiencia en el hotel Vivaz es magnífica y completa, no sólo por todo lo que acabo de contarles, sino también por su exquisita gastronomía. El restaurante Allegro, donde se sirve el desayuno, también funciona como buffet en el almuerzo y cena. Tiene un ambiente moderno y alegre, y una vista espectacular a la piscina y los jardines. El restaurante La Terrazza, cuenta con un menú a la carta con variedad de sofisticados platos gourmet, para almuerzo y cena. También el bar de la piscina ofrece opciones de snacks y comidas rápidas, para disfrutar sus preciosos espacios exteriores. Además, el hotel ofrece servicio de room service. Nosotros tuvimos servicio de media pensión, y puedo contarles que la comida buffet del restaurant Allegro era tan variada como deliciosa! Todas las noches nos sorprendieron con propuestas diferentes. Además, almorzamos en el bar de la piscina, donde se disfruta no sólo de los sabores, sino también del paisaje inmejorable.

Una mención especial merece todo el personal del hotel. Su amabilidad, su cortesía, sus sonrisas y su disposición para ayudar en todo momento, hicieron que tengamos una estadía extraordinaria, inolvidable! Nos sentimos muy cómodos y a gusto en todo momento. Y para mí, en lo particular, fue maravilloso volver a aquel hotel que habia visitado de pequeña, y poder comprobar que aunque su nombre haya cambiado, su magia sigue intacta.

Les comparto mi video de Youtube para que puedan hacer un tour virtual por el hotel:

Artículo relacionado:
Qué hacer en Iguazú: Cataratas lado argentino y brasileño, free shop, minas y mucho más!

¿Qué vas a hacer en Foz de Iguazú?

4 respuestas a “Mi estadía en el hotel Vivaz Cataratas”

Deja un comentario

Buscar por categoria

Suscribite a mi blog:

invitame un cafecito

Si mi blog te gustó o te fue de ayuda, podés "invitarme un cafecito" y así colaborar para que pueda seguir trabajando en la comunicación, que es mi sueño! Desde Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Desde el exterior: https://www.buymeacoffee.com/caminoalandar

Anuncios

Blog at WordPress.com.

Descubre más desde Camino al andar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo