Un resumen de este año y Ganbatte para el Año Nuevo!

Llega el final del año y es el momento en el que recordamos y agradecemos todo lo bueno que hemos recibido y conquistado. Por eso aquí, como siempre, haremos un repaso de los lugares que visité durante 2022.

Miramar

Siempre es lindo comenzar el año en el mar, y sobre todo si es en mi querida Miramar, ciudad que amo y que visito desde que nací, y a la que le he dedicado muchos artículos en este blog. Allí disfrutamos de las tardes de playa en Mar del Sur, de las caminatas al muelle, y de los paseos por la peatonal 9 de Julio.

Les dejo algunos artículos por aquí, que quizás les sean de utilidad, si piensan viajar a esta hermosa ciudad de la Costa Atlántica:

Qué hacer en Miramar: guía de actividades, restaurantes y entretenimiento
Miramar empieza a cobrar estacionamiento medido
Mucho más que Miramar

Si quieren saber más sobre Miramar, pueden consultar el listado completo de todos los artículos >>aquí<<

Patagonia

Tuvimos la suerte de recorrer tres destinos maravillosos de nuestra Patagonia. Primero disfrutamos de la paz, la tranquilidad y el aire de pueblo de San Martin de los Andes, con sus rosales en flor. Aprovechamos para hacer muchos paseos a distintos miradores, playas y lagos espectaculares. Lo único que creo que podría mejorarse, es el estado de las rutas y la infraestructura, problema que, lamentablemente, la Argentina tiene en toda su extensión.

Luego estuvimos en Villa La Angostura, nos colmamos la retina y el alma de paisajes! Pasamos horas en el Lago Correntoso, en Bahia Mansa y Bahia Brava y también en Bahía Manzano. Nos dimos el gusto de merendar en el Hotel Correntoso, experiencia que les super recomiendo.

Y finalmente terminamos en Bariloche, ciudad a la que jamás me canso de volver! Allí nos dedicamos a degustar las mejores meriendas, además de pasear, tomar sol y disfrutar de la naturaleza.

Les comparto aquí algunos artículos sobre Bariloche (todavía tengo pendientes los de los otros destinos, en breve saldrán publicados, si Dios quiere):

Casas de té y meriendas recomendadas en Bariloche
Guía de viaje a Bariloche: paseos y excursiones, turismo aventura, hospedaje, gastronomía y más!
Mi inolvidable estadía en el hotel Llao Llao, en San Carlos de Bariloche
Para ver todos los artículos sobre Bariloche, ingresá >>aqui<<

Foz do Iguaçu

Foz do Iguaçu fue nuestro primer destino internacional desde que empezó la pandemia. Fue demasiado tiempo sin visitar mi amado Brasil! Nos hospedamos en el hotel Vivaz Cataratas, en el que tuvimos una estadía inmejorable. Sobre todo por sus ambientes, su piscina, su comida deliciosa (como extrañaba la comida brasileña!!), y su personal tan amable! Les comparto a continuación algunos de los paseos que hicimos allí:

Visitando el Parque das Aves en Foz do Iguaçu
Visitando las Cataratas del lado Brasileño: Parque Nacional do Iguaçu
De compras por los shoppings de Foz do Iguaçu

Orlando

Y finalmente llegamos a nuestro viaje soñado: Orlando! Desde hace mucho tiempo deseaba estar presente en la Celebración más mágica del mundo, es decir, el 50º aniversario de Walt Disney World. Dios me dio la gracia de poder asistir y disfrutar de mis parques favoritos.

Además estuvimos paseando por Florida: conocimos el Kennedy Space Center de la NASA, paseamos por Daytona Beach y descubrimos Mount Dora, un pueblito encantador.

Por supuesto, aprovechamos para hacer shopping y también para disfrutar de la gastronomía local. Les comparto aquí algunos de los artículos que escribí sobre esta experiencia, y estén atentos, porque próximamente les seguiré mostrando más de este viaje:

Visitando el Kennedy Space Center de la NASA en Florida
50 años de Walt Disney World: la celebración más mágica del mundo!
¿Qué comprar en Walmart de Estados Unidos?

Y por si acaso están planeando su primer viaje a los Estados Unidos, no se pierdan mi último artículo, que es una guía super completa para saber cómo manejarse antes y durante el viaje: Todo lo que tenés que saber antes de tu primer viaje a Estados Unidos

Youtube

Muchos de ustedes sabrán, y para los que no, les cuento, que este año empecé a publicar contenido en mi canal de Youtube. Si bien es un canal que había abierto hace unos años, en 2022 comencé a subir contenido de manera regular. Los primeros videos fueron de Miramar, y luego continuamos con los videos del viaje a Orlando. Tengo mucho material que iré subiendo en los próximos días, por lo que, si aún lo no hicieron, por favor suscríbanse a mi canal, haciendo click >>aquí<<

Los invito también a suscribirse a este blog en la columna lateral derecha, donde dice «Seguí el blog por Email». A su vez, podemos encontrarnos en las redes sociales, especialmente en Instagram que es la que más suelo utilizar. El año que viene tendré muchas novedades para ustedes, si Dios quiere. Estén atentos! 😉

Les agradezco infinitamente por acompañarme a lo largo de este año, por sus comentarios, su apoyo incondicional, y por leerme, porque sin lectores, no habría escritores. Sepan que siento un profundo respeto por ustedes, por eso intento hacer este trabajo de la manera más profesional posible. No sólo habiéndome formado durante toda mi vida como comunicadora, sino también chequeando cada información, y brindándosela de la manera más accesible, sencilla y clara posible, para que disfruten la lectura y les sea de utilidad. En cada texto está mi compromiso profesional con ustedes, pero también mi corazón. Gracias por ser parte de mi sueño!

Les deseo un excelente 2023! Que sea un año de muchas realizaciones y conquistas! Y para eso, quiero traer a colación una expresión de origen japonés: «Ganbatte!», que podríamos traducir como «¡Haz tu mejor esfuerzo!», esto significa dar lo mejor de sí a cada instante. Además, Ganbatte! implica:

  • Seguir siempre adelante
  • Mantener el foco
  • Ser constante
  • Ser flexible y resiliente
  • No desistir. Caerse 7 veces y levantarse 8
  • Disfrutar el proceso

Los japoneses no se desean suerte antes de un examen, o de una competencia. Ellos se dicen «Ganbatte!». De esa manera, el éxito no depende de la suerte externa, sino de dar lo mejor de uno mismo. Y si por acaso, las cosas no salen como uno esperaba, aún queda la satisfacción de haberlo dado todo.

Es por eso que para el próximo año que comienza les deseo que todos sus sueños se hagan realidad, que sean muy felices, pero sobre todo les digo: «Ganbatte!»

2 respuestas a “Un resumen de este año y Ganbatte para el Año Nuevo!”

Deja un comentario

Buscar por categoria

Suscribite a mi blog:

invitame un cafecito

Si mi blog te gustó o te fue de ayuda, podés "invitarme un cafecito" y así colaborar para que pueda seguir trabajando en la comunicación, que es mi sueño! Desde Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Desde el exterior: https://www.buymeacoffee.com/caminoalandar

Anuncios

Blog at WordPress.com.

Descubre más desde Camino al andar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo