De paseo por el Disney’s Boardwalk

El Disney’s Boardwalk es un paseo muy pintoresco y atractivo, y tal vez sea uno de los menos conocidos de todo el complejo de Walt Disney World Resort.

Se encuentra ubicado detrás del hotel Disney’s Boardwalk Inn, a orillas del lago Crescent. Fue inaugurado en 1996. Se trata de una pasarela de madera de aproximadamente 400 metros de extensión, que recrea los paseos marítimos de fin de siglo en ciudades costeras como Coney Island o Atlantic City. Allí hay restaurantes, bares, discoteca, heladería y panadería. Además, hay negocios y actividades recreativas.

Si bien el Boardwalk está abierto de 6:30 a 22:00 hs, el mejor momento para visitarlo es durante el atardecer y la noche, que es cuando se vuelve más animado e incluso es posible encontrar artistas callejeros.

Vale aclarar que es un paseo gratuito y abierto al público en general, no es necesario estar hospedado en los hoteles de Disney para acceder.

Cómo llegar

Llegar en auto es muy sencillo: simplemente hay que dirigirse hacia el hotel Disney’s Boardwalk Inn. Al llegar, en la entrada, se aclara que uno va a visitar el Boardwalk, y el personal los guiará hacia el estacionamiento para visitantes.

También es posible llegar con el sistema de transporte de Disney:

-Se puede ir en bus desde Magic Kingdom, Animal Kingdom o Disney Springs hacia el hotel Disnye’s Boardwalk Inn

-Es posible llegar caminando desde Disney Hollywood Studios y Epcot (15 y 10 minutos a pie respectivamente). Un truquito para acortar la caminata sería tomar el Disney Skyliner desde Disney Hollywood Studios hacia EPCOT, de manera de reducir el trayecto. Para llegar desde EPCOT hay que salir por la entrada del International Gateway, esta está al lado del pabellón del Reino Unido (no por la entrada principal).

-Asimismo es posible llegar en barco desde estos dos últimos parques.

-Para acceder desde cualquier hotel del complejo, hay que tomar primero un transporte hacia EPCOT, y luego caminar o tomar el barco hacia el Boardwalk.

Restaurantes

La oferta gastronómica es amplia, e incluye restaurantes de todo tipo y presupuesto: Flying Fish, especializado en Mariscos; la Tratoría al Forno, que como su nombre lo indica, ofrece comida italiana; Pizza Window; el bar AbracadaBar; sólo por citar algunos. También hay una heladería, para aquellos que van por el postre.

Nosotros lo visitamos por la mañana, por lo que decidimos pasar por su famosa panadería: Boardwalk Bakery. Todo era muy tentador!

Entretenimiento

Cuando las luces del día caen, el Boardwalk se enciende. La magia aparece en los artistas callejeros como malabaristas, magos o comediantes. Pero también en los paseos de bicicleta, los videojuegos, y hasta excursiones en barco por el lago Crescent.

Diversos locales comerciales, bares, pub y hasta discoteca, completan la propuesta, para pasar una velada inolvidable.

En sólo 400 metros de longitud, el Boardwalk convida a sus visitantes a disfrutar de un sinfín de experiencias, en un entorno que posee un nostálgico encanto y el fino detalle de la magia de Disney.

Artículos relacionados:
Epcot International Food and Wine Festival
Almuerzo en Magic Kingdom: Be Our Guest restaurant
Happily Ever After, el espectacular show de cierre de Magic Kingdom
50 años de Walt Disney World: la celebración más mágica del mundo!
Se abre la polémica! Mis atracciones y espectáculos favoritos de Walt Disney World

4 respuestas a “De paseo por el Disney’s Boardwalk”

Deja un comentario

Buscar por categoria

Suscribite a mi blog:

invitame un cafecito

Si mi blog te gustó o te fue de ayuda, podés "invitarme un cafecito" y así colaborar para que pueda seguir trabajando en la comunicación, que es mi sueño! Desde Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Desde el exterior: https://www.buymeacoffee.com/caminoalandar

Anuncios

Blog at WordPress.com.

%d