Hay lugares a los que nunca me canso de volver. Bariloche es uno de ellos. Y cada vez que vuelvo, elijo hospedarme en el hotel Huinid Bustillo, que ya se ha convertido casi en una segunda casa para mí. Se trata de un hotel muy bello, con una vista al lago deslumbrante, y todo lo necesario para tener una estadía fabulosa.
Ubicación
El hotel Huinid Bustillo se encuentra ubicado en la Avenida Bustillo al 2600, es decir a 2,6 kilómetros del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche. Su ubicación es estratégica, no sólo porque está cerca del centro de la ciudad, sino también porque tiene una vista inigualable al Lago Nahuel Huapi. Esa panorámica se puede apreciar desde cualquiera de las habitaciones con vista al lago, como así también desde el salón desayunador, la terraza, la piscina y el ascensor panorámico.
Habitaciones
En las veces que visitamos el hotel, pasamos por cabañas, habitaciones con vista al lago, y en nuestra última estadía disfrutamos de la magnífica Master Suite, sin dudas nuestra favorita! Se trata de una suite de lujo, con inmensos ventanales y una vista deslumbrante.



Sus ambientes son muy amplios y cómodos. Cuenta con una sala de estar con balcón y cocina, y un dormitorio con vestidor.








El cuarto de baño posee jacuzzi y ducha escocesa para dos personas. Por supuesto, ofrece amenities y secador de pelo.



La suite posee 2 televisores con cable, caja de seguridad y frigobar. Y sobre, todo, ofrece unos atardeceres inolvidables.


Servicios
Entre los servicios que el hotel Huinid Bustillo ofrece, podemos destacar wifi y estacionamiento gratuitos. Además, cuenta con piscina climatizada cubierta, con una hermosa vista al lago y las montañas, gimnasio, hidromasaje, ducha escocesa, sauna de vapor, sauna seco, y sala de juegos.
Desayuno
El hotel brinda un desayuno buffet internacional, muy completo y delicioso. Variedad de infusiones y juegos, panes, fiambres, cereales, yogures, frutas, tortas, tartas, facturas, salchichas, huevos revueltos, son algunas de las opciones para comenzar el día como Dios manda!






Gastronomía
En cuanto a la gastronomía en general, Villa Huinid Bustillo cuenta con el renombrado restaurant Batistín, especializado en comida de autor. También tiene un Lobby bar recientemente inaugurado, para brindar más espacio y comodidad a los huéspedes. Otro punto a destacar es el servicio de room service, algo que resulta muy cómodo y seguro en tiempos de pandemia. Debo decir que tanto los platos del restaurant, como los del lobby y del room service, son realmente exquisitos y cuentan con una carta muy variada, para todos los gustos.



Nuestro último paso por el hotel fue en tiempos de pandemia, y quiero destacar el cumplimiento de los protocolos de seguridad, lo cual nos ayudó a sentirmos muy seguros y tranquilos allí.
Cada vez que nos hospedamos en el hotel Huinid Bustillo, nos cuesta irnos, porque no sólo sus instalaciones son sumamente cómodas, sus vistas son maravillosas, sus atardeceres magníficos, su comida deliciosa, sino también todo su equipo de trabajo tiene un grado de excelencia superlativo, son tan amables, serviciales y cálidos que realmente nos sentimos como en casa. Antes de irnos, ya soñamos con nuestra próxima visita!
Para despedirme, les comparto un video con algunas imágenes del hotel, donde podrán apreciar su belleza:
Enlaces relacionados:
- Guía de viaje a Bariloche: paseos y excursiones, turismo aventura, hospedaje, gastronomía y más!
- Casas de té y meriendas recomendadas en Bariloche
- Conociendo la Cerveceria Patagonia en Bariloche
- Mi inolvidable estadía en el hotel Llao Llao, en San Carlos de Bariloche
- Mi estadía en el Boutique Hotel y Spa Bosque del Nahuel, en San Carlos de Bariloche
- Crónica de mi viaje a Bariloche
3 respuestas a “Mi estadía en el hotel Huinid Bustillo en Bariloche”
Hermosa nota del Hotel Huinid Bustillo.Acogedor,bello,cómodo, bien ubicado ,convistas inigualables del Lago Nahuel Huapi.Como siempre genial Puli.Felicitaciones!!!!!
Así es Susi! Es un hotel maravilloso! Muchas gracias por tus palabras! ❤️ Besos!
[…] Mi estadía en el hotel Huinid Bustillo en Bariloche […]